REVISTA NOTICIAS - 30 de abril 2004 - Erotismo, humor y horror  * * * *
Ernesto Schoo

"La luz, la música, los hermosos cuerpos desnudos, los recursos técnicos, hasta las deformaciones que en unos casos inclinan a la risa y en otros al horror, todo responde a una concepción estética de coherencia singular. Los actores, diestros en las técnicas acrobáticas y de clown, se entregan con entusiasmo a este juego donde se cumple el ideal platónico de alternar la ligereza con la gravedad, como única posibilidad para el hombre de atisbar lo absoluto sin riesgo de ser aniquilado.
___________________________

REVISTA NX - Julio 2004 - Elma mut en la bañera
Luis Sampedro

"Este nuevo espectáculo de Alberto Félix Alberto y equipo sorprende e impresiona al espectador por diferentes motivos. Por suerte es difícil contarte la historia, porque lo que sucede es mucho más inquietante.”
"La creación y preparación de esta obra supone sin duda un intenso trabajo de ensayo y la conformación de un equipo joven y expuesto que protagoniza la trama con naturalidad y libertad: asumen la exposición física en la que hacer el amor, usar profiláctico, relacionarse todos y todas con todos y todas, como venga, pasan a ser situaciones de lo más naturales.”
"
A. F. A. expone en este trabajo su experiencia injertada por la libertad de los actores jóvenes, una apuesta a lo creativo que genera un compromiso importantísimo en una temática que aún deja a más de uno hipócritamente escandalizado. El resultado es una experiencia altamente estética, liberadora y esperanzada.”

______________________________

BUENOS AIRES HERALD - Thursday, July 22, 2004. Elma Mut en la bañera - An erotic medley of words and music
Alfredo Cernadas Quesada

“A no mean task, for the sequel of surprising actions (which include acrobatics) can be quite complicated at times. But they are admirably coordinated and managed with clockwork precision.”
“Very well acted by an attractive and versatile cast, in the play there is plenty of nudity and sex, some of it of quite high voltage, between members of the same and/or opposite gender. All this is acted by a versatile and good looking cast, all of which deserve mention.”

_____________________________________

5 de agosto 2004 - La sala de las fantasías  * * * *
Cabaret y fantasmas en una ingeniosa puesta en escena
Luis Mazas

"Con un efectivo equipo de intérpretes, lo elaborado se troca en espontánea facilidad, y esa frescura intermitente convive con la atmósfera densa de sugestiones que utiliza Alberto para goce y reflexión de un espectáculo seductor.”  <