"me morire supongo"

Una pieza correctamente desfachatata, absurda, con mucho humor, pero con una puñalada final que te obliga a repensar sobre la importancia de la vida. Un trío actoral, sólidamente unido, que se destaca por la gestualidad y los cambios de ritmos y emociones. Tres locos que te harán reír y pensar en un escenario muy bien ambientado desde la escenografía, la luz y el sonido.
Un gran trabajo de dirección de Eloísa Colussi.
Hernán Pairetti, El sube y baja

___________________________

Todo transcurre en un espacio escénico cuya estética es notable. El diseño de luces le otorga gran calidez y naturalidad. El humor  es cuidadosamente trabajado. Colussi y su elenco lanzan dardos al imaginario de la plenitud alcanzada tras el éxito y la fama, dibujan la desoladora búsqueda de la satisfacción, desconciertan con la falta de moral que puede haber en una relación de amistad, y evidencian que las relaciones humanas también se tejen entre absurdos y exóticos desvaríos.
Katherine Fernandez, Revista Ambar, 20 de agosto 2013

___________________________

Suponer… Nada es predecible en esta obra. Ni siquiera el paso del tiempo, ni el entretenimiento que uno experimenta sentado en las butacas.
Un perfecto juego de luces, un ingenio lumínico que acompaña una escenografía es impecable.  Pero, la dirección realmente es valorable en todos los momentos resulta grandiosa.

Ignacio Blanco, Crítica teatral
___________________________

Complicada de definir, porque cualquier rótulo o género pecaría de injusto y sesgado, y esa dificultad parece ser parte esencial de la propuesta. Una pareja eficacia actoral, bajo la sutil dirección de Eloísa Colussi, se lanzan a brindarnos un universo distinto, tal vez extravagante, con humor y mostrando a la vez esa búsqueda constante que tenemos todos los humanos de otra cosa. Un algo intangible, escurridizo e irreal. Las risas y los aplausos demuestran que autora y actores han dado en el blanco, con una propuesta fresca y distinta.
Walter Manzolido Mooney, Espectáculos Off. 11 de junio 2013

 < volver