Taller de creatividad

(Desbloqueo y expansión de la creatividad aplicada a la vida cotidiana).
Muchos de nosotros quisiéramos ser más creativos. Muchos sentimos que somos más creativos, pero que no tenemos la capacidad de conectarnos efectivamente con esa creatividad.

Nuestros sueños nos eluden, nuestras vidas, de algún modo nos parecen mediocres...
Todos, secretamente, creemos que podemos ser mejores en la vida,
todos, secretamente, creemos en nuestro potencial personal...
y tenemos razón
. Joe Dispensa

Este curso provee una guía y una gran cantidad de herramientas para que ese poder florezca.

La creatividad no es algo que está limitado a gente especial o que sólo sucede en determinados sitios. La Creatividad libera nuestra propia humanidad. Es la emoción, el placer de expresar nuestra vida interior tal cual es. Daisaku Ikeda

Destinado a: alumnos, ex alumnos, docentes, no docentes, abogados, ingenieros, cirujanos, inversores, emprendedores, alfareros, astronautas, zapateros, pintores, taxistas, carpinteros, preceptores, amigos, amantes, padres, viudos, tutores, encargados, y a todos aquellos que intuyen que se están perdiendo algo.

Metodología
Acordamos un horario (las clases son personalizadas) para poder encontrarnos una hora semanalmente vía Skype y tener la clase. Además te envío el material a través del cual vas a ir desarrollando los juegos y vamos a hacer juntos  algunas actividades. Entre encuentro y encuentro nos mantenemos en contacto vía mail tanto como lo necesites. ¿Cuánto más vas a esperar para hacer eso que siempre quisiste y nunca te animaste?